Condiciones de Despacho

Desde SANITO AHORRO, podemos despachar tus productos a la dirección que desees en territorio nacional. En el proceso de compra, podrás escoger la opción "Despacho a domicilio" y te aparecerán las alternativas de despacho y costo. Este último, dependerá de la comuna del despacho y volumen de compra. También puedes elegir la modalidad Retiro en Local.

En lo que respecta a los productos Pañales y Leches (Niños y Adultos), de existir fallas de fabricación, usted debe llamar directamente al fabricante (Número de Contacto se expone en el envase respectivo), quien tomará carta en el asunto y hará el cambio sin costo para usted. Otros productos, favor de escribir a la dirección de correo ventashp@tiendamedicasanito.cl, indicando el inconveniente y copia de su boleta electrónica. 

Es importante indicar que, todos los cambios de artículos tienen como condición presentar la boleta de compra respectiva.

No se realizarán despachos a casillas de correos.

Los costos del despacho serán asumidos por el cliente, según zona geográfica y tamaño y peso del producto. El valor del recargo por despacho se observa por separado al momento de confirmar la compra.  No obstante, el Cliente tendrá derecho a la devolución de la cantidad pagada por concepto de despacho en los siguientes casos, sin perjuicio de los derechos que la ley le otorga:

- Si el producto recibido no corresponde al publicado.
- Si el producto recibido fue recepcionado por el cliente encontrándose, al momento de la recepción, físicamente dañado o incompleto.
- Si el producto recibido no fue el que el cliente compró.

El cobro de despacho se aplicará por cada producto comprado (en base a tamaño, peso y lugar donde debe ser entregado) e incluye 3 (tres) intentos de entrega en horario hábil. En caso de que esos tres intentos sean fallidos por razones ajenas al Operador Logísitico, tales como que no hubiere persona mayor de edad disponible en el domicilio en que debe efectuarse la entrega; no hubiere persona alguna en el domicilio en que debe efectuarse la entrega; dirección incompleta u otros, no habrá devolución de lo pagado por concepto de despacho, por cuánto el servicio se prestó de la forma acordada por las partes en estas condiciones. Pañales Sanito contactará al cliente para definir un nuevo procedimiento de despacho, el que puede incluir un cambio de dirección.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto, se limitará a:

 - Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
 - Hacer una revisión visual del estado de embalaje del producto para constatar posibles daños físicos.
 - El encargado de efectuar la entrega del producto NO se encuentra autorizado ni facultado para armar ni instalar ningún producto.